equipo

 
 
Adri expo 02.jpg

ADRI MASCORT

Nacida en Barcelona, 1991. Después de adquirir diferentes conocimientos como estudios en comedia musical o claqué en Luthier Escola de Dansa, empezó a formarse en danza contemporánea en El Magatzem Escola de Dansa el año 2013, donde asistió durante dos años y medio tomando clases con Natàlia Viñas y Montse Llopis. Durante 2016, vivió un año entero en Israel, asistiendo al programa Kibbutz Contemporary Dance Company International Program, aprendiendo repertorio de KCDC a través de bailarines de la compañía. En Junio 2017 presentó su primera pieza, Silence 2.0, en Barcelona y empezó a dirigir y coreografiar sus propios proyectos gracias al soporte de cinco Centros Cívicos diferentes y de El Magatzem Escola de Dansa.

En 2019 se saca la titulación oficial de Pilates Matt.



ALBA CANDIL

Adri expo 01.jpg

Nacida en Bogotá, Colombia, 1997. Se formó con El Magatzem Escola de Dansa des del 2014 hasta el 2017. Mientras formaba parte de la formación profesional, El Magatzem ganó dos premios a mejor espectáculo al concurso Fica't al SAT, organizado por el Sant Andreu Teatre. Fue el primer miembro de la compañía en participar con la asociación ARTransforma y actuar con ellos. También ha presentado diversos solos de creación propia en Barcelona. Durante Enero 2018 ha participado en el workshop ofrecido por Los InNato en Costa Rica.

Empezó a bailar con la compañía en Setiembre 2017 y es bailarina de las piezas Silence 2.0 y Autoretrat. Paralelamente, trabaja en otros proyectos como Downfall de Dawalee Collective Dance.

 


Adri expo 06.jpg

laia bau

Nacida en Barcelona, 1997. Laia se formó durante un año con El Magatzem Escola de Dansa, 2014. Posteriormente, formó parte del programa de formación ofrecido por la compañía CobosMika seeds durante dos años, y ha interpretado diversas piezas coreografiadas por Olga Cobos, Peter Mika, Miquel Barcelona, Laura Vilar y otros... Una vez graduada en Junio 2017, empezó a bailar con la compañía y formar parte de Autoretrat. Durante Enero 2018 ha vivido en Costa Rica participando en el workshop de Los InNato.



GRESHMA SALVADOR

Nacida en India, 1997. Greshma Salvador se formó en El Magatzem Escola de Dansa y Escola Varium de Barcelona, a parte de haber estudiado con Adri Mascort durante su juventud. En 2019 entra en la universitat London Contemporary Dance School. Ha representado varios espectáculos en el Sant Andreu Teatre con la compañía joven de El Magatzem y la de Varium, a parte de participar en el espectáculo Joseph and the amazing technicolor dreamcoat durante la temporada 2017-2018 en el Teatre del Sol, Sabadell. Forma parte del elenco de Water-fall desde Mayo 2019.

HAYLEY ADER

Nacida en Denver, Colorado, 1991. Hayley Ader se graduó en la University of Arizona el año 2013. Acabó la carrera con una posición de aprendiz con la compañía Inaside Chicago Dance Company donde bailó durante tres años. Ha interpretado varias piezas como "Pathways", "Nothing Changes", "The Alarm"... En 2014, formó parte de un proyecto paralelo con Thodos Dance Chicago New Dances y representó "Co-". En Setiembre 2016, se mudó a Israel para formar parte del programa ofrecido por Kibbutz Contemporary Dance Company. Hayley fue intérprete de las piezas Silence 2.0 y de Autoretrat.

ellen gordon

Nacida en el Reino Unido, 1996. Ellen se graduó en Millenium Performing Arts School en 2015. Una vez graduada, cofundó una compañía de danza, Torgan Dance Company, y empezó a crear sus propios proyectos. En Setiembre 2016 se mudó a Israel para poder participar en el Kibbutz Contemporary Dance Company International Program durante un año. Durante la temporada 2017-18 fue una de las bailarinas de la compañía Jasmin Vardimon 2.

Ellen Gordon es una de las bailarinas originales de Silence 2.0.

Jessica Rosin

Nacida en Estocolmo, Suecia, 1991. Jessica se graduó en Balettakademien Stockholm el año 2013. Trabajó como bailarina freelance en Suecia durante años hasta Setiembre 2016 que se mudó a Israel por el programa de 5 meses con la compañía Kibbutz Contemporary Dance Company.

Jessica formó parte de la primera versión de 3 minutos de Silence 2.0 a Israel y actuó con su versión final en el Estrena't 2017, Casa Groga, Noviembre 2017, donde la pieza ganó el premio del público.

JÚLIA MATAS

Nacida en Barcelona, 1994. Una vez graduada en el Institut del Teatre el año 2015, asistió durante 5 meses al Kibbutz Contemporary Dance Company International program en Israel. A parte de interpretar diferentes repertorios de KCDC en Israel, formó parte de varios proyectos paralelos. Fue la principal bailarina para los videoclips del grupo de música Wheels Collective y también ha actuado en diferentes espectáculos en sitios como el Parc de la Ciutadella, Museu Miró, La Pedrera y Museu del Disseny de Barcelona. También ha trabajado como freelance con varias compañías de Barcelona, como por ejemplo, Namaim Dance Company.

En Setiembre 2017 empezó a bailar para la compañía, como personaje principal de la pieza Autoretrat y dirigiendo y coreografiando, junto con Adri Mascort, proyectos como Aran i Aran.

MIREIA CAMPO

Nacida en Tarragona, 1990. Se inició en la danza a través del hip hop y danzas urbanas, conoció la danza contemporánea que le llevó a graduarse en 2015 en el Institut del Teatre y actuar para proyectos como Territori de la Utopia a la Fundació Miró o en la Nits dels Museus en la Pedrera, Barcelona. Una vez graduada estuvo un año en Londres, pasando por escuelas como The Place o Greenwich, y formando parte también de distintos proyectos como The incomplete path con Ana Gur. Pasó un año en Madrid y formó parte del Laboratorio coreográfico 180 donde trabajó y actuó para distintos coreógrafos como Sara Sanz, Maria Luisa Arias, Fabian Thomé y Yoshua Cienfuegos. También ha trabajado como bailarina freelance con distintos coreógrafos, como Jesús Rubio en su obra Gran Bolero.

En septiembre de 2018 se incorpora a la compañía