DICEN DE NOSOTR0S

http://escenadelamemoria.blogspot.com.es/2017/06/programa1-maldaendansa-2017.html?m=1

“Aun no hemos insistido suficientemente en destacar la altísima preparación técnica e interpretativa de las nuevas generaciones de bailarines de contemporánea. Es posible que estemos asistiendo a un momento excepcional. Lo reafirma este elenco internacional: Ellie Gordon, Hayley Ader y Adriana Mascort. Precisas, entusiastas y brillantes en su ejecución. De fondo, la música flamenca de Paco de Lucía y Enrique Morente, para señalar un par. El contrate entre la coreografía que defienden y aquello que suena por el altavoz es el juego que buscan, hablan apasionadamente de las conexiones personales y la defensa de la individualidad. La pieza es demasiado corta, apenas diez minutos, para abordar en profundidad la cuestión, pero se intuye la intencionalidad clara cada vez que una de ellas abandona la disciplina de grupo para expresarse como solo. “

https://es.teatrebarcelona.com/espectaculo/trilogia

“Cuatro cuerpos femeninos que lanzan preguntas a través de una danza sublime, de una expresión de socorro ante la opresión social, del latido de un corazón como símbolo de tabula rasa, del gesto onomatopéyico del alineamiento laboral. Y ante todas estas interpelaciones, el espectador no se puede zafar ni escurrir el bulto: debe responder para sus adentros”

https://www.teatrebarcelona.com/espectacle/trilogia

Un espectáculo que transmite y emociona, visualmente es realmente hipnótico, y el esfuerzo de las bailarinas es indiscutible. Enhorabuena!!

Espero que esta nueva apuesta con la danza de la Sala Fénix sea la primera de muchas venideras”

https://www.instagram.com/p/BurJur8BRFW/

“Ayer vimos el maravilloso Autoretrat de la compañía Adri Mascort. Un recorrido hacia nuestro yo, su relación con el ego, en qué nos convertimos y qué pasaría si se borraran nuestros recuerdos. Hoy 2a y última función en Átic 22 del teatro Tantarantana dentro del ciclo Tantadansa. Absolutamente recomendable para los amantes de la danza”

- Laura Clemente