Adri_Logo_final-02.jpg

¿Quién Somos?

"La danza solo es movimiento, así pues, todos podemos bailar".

- Adri Mascort

 

 

La compañía Adri Mascort es una compañía de Danza contemporánea, con sede en Barcelona. Empezó Junio 2017 y desde entonces, está trabajando en diferentes proyectos.

La compañía empezó con el estreno de Silence 2.0, Junio 2017, dentro del festival Maldà en Dansa ofrecido por el teatro El Maldà, Barcelona. Posteriormente, la compañía ha seguido ganando diversos premios, entre ellos destacan “Residencia de creación Institut del Teatre de Vic” en el Certamen Coreogràfic Sabadell,  premio “Menina de bronce” otorgado por el festival ADAE, danza y artes escénicas o premio Estrena’t de La Casa Groga durante dos años consecutivos.

La compañía cuenta con el soporte de diferentes entidades como Compañía Nacional de Danza, el soporte de centros cívicos como Guinardó, Tomasa Cuevas, Sant Martí, Cotxeres Borrell, El Sortidor y escuelas como El Magatzem Escola de Dansa y Color Dansa. 

 

 

Adri Mascort busca explorar ideas y dudas, usar el cuerpo como herramienta para lograr palabras usando su lenguaje puro y honesto para llegar al público.

"Expresar, crear, imaginar, preguntarse, romper, sentir, bailar ... y vivir"